Estado de MéxicoUltimas Noticias

Fueron detenidos los padres que golpearon a maestra de kínder en Cuautitlán Izcalli

“ Vuelves a molestar a mi hijo y te voy a reventar la madre” fue la amenaza del hombre que ingresó armado al kínder Frida Kahlo acompañado de su esposa, quien golpeó a la maestra tras ser señalada por su hijo que ella “era la mala”

Por: Redacción

La tarde de este martes 18 de julio se dio a conocer la detención de una pareja de padres de familia que agredió a una profesora al interior de la escuela Frida Kahlo, en Lomas de Cuautitlán en el Estado de México. Luego de que un circulo un video donde se muestra el ataque contra la docente y se volviera viral en las redes sociales. Lo anterior obligo a las autoridades mexiquenses a iniciar rápidamente las averiguaciones correspondientes, y emprender la búsqueda de los implicados identificados como Laura y Jesús.

Posteriormente las autoridades informaron que los implicados acudieron por su propia voluntad a la agencia del Ministerio Público para levantar una denuncia por lesiones que recibió su hijo presuntamente por parte de la maestra, sin embargo, en ese momento los uniformados los detuvieron.

Trascendió que la pareja fue trasladada al Centro de Justicia de la Fiscalía mexiquense, a un costado del Palacio Municipal de Cuautitlán Izcalli. Posteriormente las autoridades de la fiscalía mexiquense afirmaron que al presentarse de forma voluntaria y no haber orden de aprehensión, la pareja podría salir libre

Ante diversos medios de comunicación, la docente implicada ha señalado que el padre del menor la amenazó de muerte y le recalcó que conocían a su familia. «Me dolió muchísimo porque el menor se estaba riendo mientras su mamá me golpeaba” comento que otros menores vieron lo sucedido, lo que les ocasiono una crisis de miedo.

Las imágenes causaron indignación, no sólo porque evidenciaron los golpes que recibió la docente al interior de la escuela, sino porque la agresión ocurrió enfrente del menor de edad, además de que ella misma detalló que recibió amenazas de muerte por parte del padre de familia, quien iba armado, investigan si el padre que agredió y encañonó a la maestra en el interior de la escuela Frida Kahlo, es policía ministerial o municipal, luego de que el video de la agresión se ha viralizado.

“ Vuelves a molestar a mi hijo y te voy a reventar la madre” fue la amenaza del hombre que ingresó armado al kínder Frida Kahlo acompañado de su esposa, quien golpeó a la maestra tras ser señalada por su hijo que ella “era la mala”. Se escucha en el video.

Mostrar más
Botón volver arriba