Estado de México

En Toluca, 3 incendios en menos de 12 horas

Toluca, México a 18 de enero de 2020.- Tres incendios se registraron durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado en el municipio de Toluca. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales.

El primero ocurrió poco después de las 19:00 horas en una cabaña del denominado Parque Libanés, donde acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Toluca, quienes después 20:00 horas lograron controlar la situación.

Sin embargo, alrededor de las 22:00 horas, se reportó otra conflagración en el antiguo mercado de Capultitlán, donde vecinos señalaron que un local de la calle Vicente Guerrero, casi esquina con Martha Rodríguez, se estaba incendiando.

Los combatientes arribaron al lugar y tiempo después informaron que las llamas habían sido sofocadas y que no hubo lesionados, ya que este mercado se encuentra abandonado. Versiones preliminares apuntan a que se habría tratado de un acto de vandalismo.

El tercer caso ocurrió aproximadamente a las 06:00 horas de este sábado, luego de que vecinos alertaron la presencia de humo en una sastrería ubicada en avenida Alpinismo en su entronque con Miguel Hidalgo, en la delegación San Buenaventura.

Bomberos acudieron al sitio y comenzaron a combatir las llamas y, poco después de las 07:00 horas, lograron contener la situación y erradicar el fuego .

En este caso tampoco hubo personas lesionadas, sólo daños materiales y se presume que se trató de un corto circuito.

Mostrar más
Botón volver arriba