Entretenimiento

Ante Covid, conductores de “Hoy” dan sorpresa a Galilea Montijo

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 1 (EL UNIVERSAL).- Dentro del matutino “Hoy” han dicho en diversas ocasiones que son una familia, y eso lo han querido demostrar los conductores del programa pues luego que Galilea Montijo dio nuevamente positivo a Covid-19, decidieron ir a darle una sorpresa.
“Fuimos a visitarla, eso sí con su sana distancia, y nos fue muy bien”, fue lo que dijo Lambda García al inicio de un clip en el que dieron a conocer que hicieron una visita inesperada a una de las conductoras favoritas de la producción.
En el extracto del programa que compartió Galilea Montijo a través de sus redes sociales se puede apreciar cómo es que sus compañeros se prepararon para ir a darle un emotivo mensaje, luego que querían darle cariño y un poquito de alegría.
Mensajes como “Los queremos”, “Tu familia”, “Besos” y “La amamos”, así como diversos globos, fueron lo que le llevaron a la conductora de televisión y a su familia afuera de su casa con la intención de animarles.
Posteriormente los integrantes de “Hoy” y seres queridos de la presentadora de tv avanzaron hacia su casa y debajo del balcón empezaron a gritar su nombre, por lo que ella salió y se mostró conmovida por la presencia de sus compañeros.
“Los amo, gracias por la sorpresa, los extraño”, fueron las palabras que dijo Montijo antes de ponerse a llorar por la sorpresa.
Ante la pregunta en torno a cómo se sentía, contestó que se siente bien, aunque tiene un dolorcito. “Ya me dijeron que me pusiera a caminar. Ya me quiero salir, los extraño. Gracias por la sorpresa”, añadió.
“Gracias a toda la producción y técnicos por sus mensajes. Espero ya salir de este mendigo covid que tanto daño ha hecho”, fue el comentario que compartió a través de su cuenta de Instagram.


Fue el 23 de febrero cuando se dio a conocer que la conductora de “Hoy” se había vuelto a enfermar de Covid-19, luego que fue a mediados de noviembre cuando se puso mal por primera vez debido a que se infectó de SARS-CoV-2.
Luego que dos personas cercanas a ella dieron positivo a una prueba, ella se realizó un test rápido y en cuanto tuvo ese primer resultado, llamó a la productora del matutino, Andrea Rodríguez, y ella le pidió quedarse en casa y ponerse en cuarentena.

Botón volver arriba
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: