Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Amazon México le pone un descuentazo de más del 60% a este control de Razer para jugar en Xbox Series X|S y PC

Tener un buen control a la hora de jugar tus videojuegos favoritos es esencial para disfrutar mejor tus partidas, si necesitas un nuevo control, Razer tiene este Wolverine V2 con 63% de descuento, normalmente tiene un precio de 2,699 pesos, pero hoy lo puedes encontrar en Amazon México por solo 999 pesos.

Razer es una marca que suele ofrecer muy buenos productos para gaming, y este Razer Wolverine V2 es una gran opción que incorpora más botones, lo que significa mayor versatilidad a la hora de jugar, su dos botones frontales extra además son personalizables y los gatillos tienen una opción para bloquear el recorrido haciéndolo mayor o menor según tus necesidades.

La construcción del control además está diseñada para ofrecer mayor ergonomía así como más precisión tanto en los joysticks como en la cruceta y los botones. Al ser un control alámbrico no requiere de drivers para funcionar simplemente conéctalo a tu consola Xbox o PC con Windows y comienza a jugar.

Este producto es vendido y enviado por Amazon México, por lo que cuenta con entregas gratis para todos los usuarios, envíos más rápidos con suscripción de Amazon Prime, pagos de hasta 24 meses con costo de financiamiento y cobertura de daño opcional por hasta tres años.

Razer Wolverine V2 Xbox Series X|S

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba