Portada Periódico

El HUSMEADOR

Narciso Fuentes:

Que este martes el diputado Max Correa se dará vuelo con las comparecencias del secretario de movilidad por el asunto de algunas concesiones carreteras. El legislador está bien alienado con el abogado Paulo Diez Gargari, quien ha sido un férreo opositor de la gestión actual y que me ha pasado diversas medidas legales para echar abajo algunos permisos de derecho de vía. Promete ser un encuentro técnico y bastante interesante al respecto.

Que nos dicen que la elección entrante será clave para la carrera de Pedro Zamudio Godínez, el presidente del IEEM, porque será la primera vez que se realice el procedimiento electoral con las medidas sanitarias por el covid-19. La misión que tiene no es sencilla, pero la experiencia lo respalda, además de que será el último año en el que estará al frente del instituto mexiquense.

Que poco se ha escuchado de Manuel Espino y es que su nombre ha vuelto a sonar en la política mexiquense porque en los últimos días se han visto circular diversas camionetas rotuladas con los logos de Ruta5. El hecho era común en Naucalpan, pero se han visto en Toluca, Metepec y Zinacantepec. ¿Estará amarrando negocios en la entidad? Es cuestión de tiempo para que salga de su escondite.

Mostrar más
Botón volver arriba