Ultimas Noticias

David Faitelson «candidatea» a Tiago Volpi para que sea el sustituto de Guillermo Ochoa en el Tricolor

Volpi, actual jugador de los Diablos Rojos del Toluca, ha dicho que analiza la posibilidad de naturalizarse mexicano

El polémico periodista deportivo, David Faitelson, «candidateó» a Tiago Volpi para que el futbolista juegue con la Selección Mexicana y busque arrebatarle la titularidad a Guillermo Ochoa.

Volpi, actual jugador de los Diablos Rojos del Toluca, nació en Santa Catarina, Brasil. Sin embargo, en varias ocasiones ha dicho que analiza la posibilidad de naturalizarse mexicano.

El periodista de ESPN señaló que «ya es momento» de que haya una renovación en el arco del Tricolor, y dejó en claro que Tiago sería la opción más viable.

«Thiago Volpi sería una magnifica opción para competirle a Guillermo Ochoa en la Selección Mexicana del Futbol… Gran portero, excelente profesional y persona y además, cobra los tiros de penalti de maravilla», escribió en su cuenta de Twitter.

Lee también Franco Escamilla propone hacer estatua del golpe de Cuauhtémoc Blanco a David Faitelson

Además de ser seguro de manos, Volpi tiene tres goles en el actual certamen, gracias a los penales que concretó.

¿Qué ha dicho Tiago Volpi?

Si bien es cierto el brasileño es una de las cartas fuertes de Faitelson para sustituir a Memo Ochoa, el cancerbero aceptó que difícilmente llegará a la Selección Mexicana.

«El tema de naturalización no cierro las puertas porque tengo planes futuros de quedarme en el país, pero el tema de la Selección Mexicana es complicado en cuanto a los naturalizados».

«Siento que hay porteros de buena calidad que pueden ejercer la función y también en temas burocráticos no sé hasta qué punto se pueda dar eso porque hay un tema de FIFA con jugadores naturalizados, por cuestión de tiempo, por más que tenga la naturalización, no sé si podría estar apto o ser seleccionable, hay muchos factores», sentenció Volpi en entrevista que dio a TUDN el pasado mes de abril.

Mostrar más
Botón volver arriba