Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

El increíble Nintendo Switch OLED de ‘Zelda: Tears of the Kingdom’ se puede comprar con más de 1,500 pesos de descuento en Amazon México

Estamos a tan solo unos días del lanzamiento de ‘The Legend of Zelda: Tears of the Kindgom’ y hace no mucho pudimos ver su trailer final. Para celebrar su lanzamiento también se lanzó un Nintendo Switch OLED edición especial del juego que ahora mismo se puede comprar en Amazon México por solo 8,754 pesos.

Se puede llegar a este precio al contar con una tarjeta de crédito HSBC, ya que con la promoción del Happy Weekend obtenemos 15% de bonificación en compras a 12MSI. Para esto es necesario registrarse en la página de la promoción.

La consola tiene envío gratis para todos los usuarios además de entrega al día siguiente para usuarios con Amazon Prime dependiendo de su ciudad. En la tienda también hay copias disponibles del juego en 1,571 pesos y se paga hasta que salga el próximo 12 de mayo.

Nintendo Switch – OLED Model – The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Edition

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba