MéxicoSalud

«Llevar medicamento a todo el país de manera eficiente y segura»

CIUDAD DE MÉXICO, julio 30 (EL UNIVERSAL).- David León, nuevo director de la empresa distribuidora de medicinas, vacunas y equipo médico, señaló que su objetivo será llevar medicamentos a todo el territorio nacional de «manera eficiente, puntual y segura».
En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, señaló que con base en el anuncio realizado esta mañana, en los próximos días se estará integrando al equipo de Salud, «para atender esta asignatura que México tanto requiere para las familias».
«He escuchado las palabras del Presidente acerca de este plan que se tiene para el sector salud, un sector, una asignatura que nos duele mucho a todos entorno al servicio de salud, equipamiento y de los medicamentos.
«El objetivo que se tiene es que podamos cubrir el territorio nacional de manera eficiente, puntual y segura con medicamentos para los miles de inmuebles que tiene el territorio nacional, ese es el objetivo», comentó.
Agregó que echará mano del mejor talento para poder lograr esta gran asignatura y que él realizará su mayor esfuerzo para servir desde el espacio que se le asigne.
Señaló que está agradecido con el equipo del Sistema Nacional de Protección Civil porque son hombres y mujeres que dan su vida al servicio de las familias del país.
«El sistema está por encima por cualquiera de sus coordinadores», comentó.
Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador designó a David León, actual director de Protección Civil, como el nuevo director de la empresa distribuidora de medicinas, vacunas y equipo médico.
En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que León es un servidor público eficaz, dedicado y comprometido, porque de ese nivel es la importancia de su nueva encomienda.

Mostrar más
Botón volver arriba