Estados

Quintana Roo firma convenio de colaboración con el Instituto Belisario Domínguez | Coordinación General de Comunicación

-En el Senado de la República se signaron los acuerdos para ampliar la capacitación y profesionalización de las y los trabajadores

Ciudad de México.- El Gobierno del Estado a través de la Consejería Jurídica y la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) firma convenio de colaboración con el senador Manuel Añorve Baños, presidente del Instituto Belisario Domínguez del Senado de la República.

A través de este convenio se otorga el apoyo y asesoría técnica en conferencias, cursos y capacitaciones que permitan impulsar la profesionalización y el desarrollo personal de las y los servidores públicos materia legislativa con el fin de fortalecer el Marco Normativo Estatal y Nacional.

Durante el evento el titular de la SEFIPLAN Eugenio Segura Vázquez, comentó que “el objetivo principal es proporcionar, intercambiar y brindar acceso a la información legislativa, tanto para investigaciones, análisis y ordenamientos como para consulta pública que puedan ser de utilidad para el desarrollo de sus proyectos y actividades”.

Destacó que con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que encabeza la gobernadora Mara Lezama Espinosa, se fortalece la formación académica y profesional de los servidores públicos de la Administración Pública.

Por su parte Carlos Fuentes del Río, consejero Jurídico del Poder Ejecutivo, puntualizó que la colaboración interinstitucional suma esfuerzos para multiplicar resultados por un mejor Quintana Roo.

En la firma del convenio estuvieron presentes Rodrigo Ávila Barreiro, secretario técnico del IBD; Nayeli Solís, coordinadora de Asuntos Jurídicos de la Consejería Jurídica de la entidad; y Ana Luisa Parrao Guzmán, secretaria técnica del Sector Social del gobierno de Quintana Roo.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba