Estado de México

Tala gobierno de Atlacomulco árboles de camellón

El gobierno de Atlacomulco realizó una tala de árboles que se encontraban en un camellón con el pretexto de realizar “obras”, lo que generó la molestia de cientos de habitantes del lugar.
Estos árboles talados tenían 30 años de vida y el gobierno municipal encabezado por Roberto Tellez, los eliminó de la noche a la mañana, dejando un espacio desértico sobre la calle del lugar.
Destacar que estas unidades naturales le daban al municipio un resplandor y belleza, ayudando también a qué el concreto se mantuviera freso y no quemara a la hora de caminar por encima de él.
Y pese al gran aumento de la temperatura a causa del calentamiento global, al gobierno de Roberto Tellez, le es más fácil tirar los árboles que ya generan oxígeno que aumentar el número de estos y así procurar disminuir los riesgos que involucran acabar con la vida de un árbol.
Con este tipo de acciones es claro que el actual gobierno carece de una buena cultura ambiental y que es más fácil acabar con la poca vegetación que realizar campañas forestales.

Guillermo Guadarrama Rueda

Mostrar más
Botón volver arriba
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: