Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Este paquete de HP con mouse y teclado inalámbrico es ideal para trabajar desde casa y solo cuesta 454 pesos

Su necesitas renovar tus accesorios de PC, este kit de HP incluye un teclado completo y un mouse, el combo perfecto para trabajar y sin gastar mucho dinero, pues su precio es de solo 454 pesos y lo puedes encontrar en Amazon México.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Este paquete de HP es ideal para renovar tus viejos accesorios de PC. Incluye un teclado completo y un mouse, ambos dispositivos son inalámbricos y funcionan con redes 2.4 Ghz. Además, ambos están diseñados para mantener comodidad a la hora de escribir y trabajar. Es un paquete sencillo que cumplirá con su propósito, y lo mejor es su bajo precio.

Este producto es vendido y enviado por Amazon México, por lo que cuenta con entregas gratis para todos los usuarios, envíos más rápidos con suscripción de Amazon Prime y pagos de hasta 24 meses con costo de financiamiento.

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Huawei tiene la oferta que destroza el mercado en el Cyber Monday 2023: dos tablets más un pencil por menos de 8,000 pesos

En Xataka Selección México | 

‘Super Mario RPG’ para Nintendo Switch: apenas se estrenó y el Cyber Monday 2023 hace posible que su precio caiga a menos de 1,000 pesos en Amazon

En Xataka Selección México | 

Cazando Gangas México especial del Cyber Monday 2023: las mejores promociones, descuentos y ofertas del 27 de noviembre

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba