Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Ya puedes comprar en Amazon México y a un precio de regalo el manga de ‘The Mandalorian’, la serie que revolucionó ‘Star Wars’

‘The Mandalorian’ llegó a revolucionar cómo disfrutamos de el universo ‘Star Wars’. Su dúo principal, Grogu y «el Mando», derrochan carisma y nos emocionan con su historia, es por ello que revisitar su comienzo ahora con ‘The Mandalorian’ en manga puede interesar a los fanáticos de la franquicia, el cual se encuentra a un súper precio en Amazon México quedando en solo 159 pesos.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Este manga es distribuido en México por Editorial Panini, los cuales cuentan con tomos de otras franquicias de relevancia como ‘Neon Genesis Evangelion’. El primer volumen del manga de ‘The Mandalorian’ cuenta con 168 páginas, portada de pasta suave y cubre los primeros pasos de «el Mando» hasta que se encuentra con Grogu. 

Si no estás familiarizado con esta historia, se caracteriza porque le quita protagonismo a los Jedi, al menos de comienzo, y se aleja de una trama en la que el fin sea salvar el universo para llevarnos a una aventura que nos recuerda a las del viejo oeste. Así lo describe la sinopsis de este volumen:

Han pasado cinco años desde la muerte de Darth Vader… pero la paz no ha llegado a la Galaxia. En medio del caos de esta época, un solitario cazarrecompensas conocido como “El Mandaloriano” aterriza en el planeta Arvala-7 en busca de un objetivo, por encargo de un remanente del Ejército Imperial. Sin embargo, la única información que le han revelado es la edad del activo.

Amazon México cuenta con envío gratis para los compradores de este producto. Sin embargo, si eres miembro de Amazon Prime, tu entrega será prioridad y podría llegarte al siguiente día de tu compra dependiendo del domicilio. Además, puedes pagar hasta a 24 meses con costo de financiamiento por parte de la tienda.

Mandalorian Manga 1

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | HONOR no se conforma con aplicar rebajas a celulares, tablets y más y ahora libera este descuento adicional para que ahorres todavía más

En Xataka Selección México | Las promociones de invierno de AliExpress desploman el precio de esta aspiradora para automóvil quedando por debajo de los 230 pesos

En Xataka Selección México | Este kit con micrófono profesional de Redlemon es perfecto para iniciar tu propio podcast o stream por solo 599 pesos

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba