Ultimas Noticias

9 heridos deja volcadura de camioneta de transporte de pasajeros a la altura de Mundo E

Los hechos se registraron sobre Periférico Norte con dirección a la Ciudad de México, informaron autoridades locales

TLALNEPANTLA , Méx.- Nueve personas lesionadas dejó esta madrugada la volcadura de una camioneta de pasajeros en Periférico Norte con dirección a la Ciudad de México, informaron autoridades locales.

Personal de Protección Civil y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, atendieron la volcadura de la unidad de transpore público, en la que esta madrugada resultaron nueve personas lesionadas entre ellas el conductor.

El accidente se registró en las inmediaciones de Mundo “E”, cuando la camioneta se volcó en Periférico Norte con dirección a la CDMX.

Chofer de la unidad fue detenido

Al lugar acudieron unidades médicas del grupo Fénix y la Cruz Roja realizaron el traslado de 7 personas, 4 de ellas al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, 3 a la Cruz Roja en Tlalnepantla y 2 más fueron atendidos en el lugar del accidente en la esquina de Periférico Norte y la calle Constitución , colonia San Lucas Tepetlacalco.

La unidad colisionada tiene placas de circulación  con número A27377E y el número económico 438 de la ruta Autobuses Rápidos del Valle de México (ARVM).

El chófer de la unidad que también fue trasladado a Lomas Verdes se encuentra en calidad de detenido y serán las autoridades competentes quienes determinen su situación jurídica por las lesiones de los usuarios y los daños ocasionados.

Mostrar más
Botón volver arriba