Ultimas Noticias

VIDEO: Peso Pluma conoce a fan en Miami y lo recibe con un gesto conmovedor

Peso Pluma tuvo un gesto conmovedor con un fanático que se encontraba esperándolo afuera de un club en Miami

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, no pierde la oportunidad para destacar el apoyo que sus fans le demuestran en cada uno de sus proyectos, conciertos y presentaciones.

Este fin de semana, el cantante de 24 años ofreció un show en el en el club LIV Miami, de Florida, Estados Unidos. Como es costumbre, los admiradores de los artistas se congregan a las afueras del lugar con la esperanza de conocer a sus ídolos.

Así fue como un fan tuvo la oportunidad de conocer en persona a “Doble P”, pero tal parece que el sorprendido fue el intérprete de “La bebé”, pues se mostró conmovido con el joven seguidor.Peso Pluma en el club LIV de Miami Beach. Foto: LIV Miami

Peso Pluma en el club LIV de Miami Beach. Foto: LIV Miami

Peso Pluma conoce a fan y se viraliza con emotivo gesto

Al terminar el espectáculo, Peso Pluma convivió con sus fans y entre el público un joven en silla de ruedas comenzó a gritar de emoción al verlo.

Ante la reacción del fan, Kabande Laija no pudo evitar voltearlo a ver y se acercó para darle un cálido abrazo. Tanta fue la conmoción de Peso Pluma que hasta un beso en la cabeza le dio.

@elguerobelikin #pesopluma #fyp #viral #guadalajara #parati ♬ DEMBOW BÉLICO – Tito Double P & Joel De La P & Luis R Conriquez

“¿Cómo estás carnal? Dios te bendiga, mi niño ¿ok?”, le dijo el líder de los corridos tumbados a su fanático y es que presuntamente el joven sería discapacitado. Por supuesto, quienes se encontraban en el lugar no dudaron en sacar su teléfono y documentar el suceso.

El emotivo gesto de “Doble P” rápidamente se viralizó en redes sociales, como Facebook, Twitter y TikTok. Y decenas de internautas aplaudieron al famoso por mostrarse “humilde” con sus admiradores.

@elguerobelikin ❤️#fyp #parati #pesopluma #viral ♬ CARNAL – Peso Pluma & Natanael Cano

Peso Pluma causa furor en concierto del LIV en Miami

Durante el concierto de Peso Pluma en el LIV, decenas de celebridades y figuras emblemáticas del deporte aprovecharon para conocer al intérprete de “Bye”, quien es considerado el artista del momento.

Vinícius Júnior, estrella del Real Madrid, fue captado en el show y se dio tiempo para disfrutar de los exitosos temas de Kabande Laija. Aunque también fueron invitados Anita, Paulo Dybala, Khaby Lame y Leo Fuchs.Peso Pluma y Vinícius Júnior en Miami. Foto: @livmiami

Peso Pluma y Vinícius Júnior en Miami. Foto: @livmiami

Mostrar más
Botón volver arriba