Ciudad de MéxicoUltimas Noticias

“Irrelevante visita del presidente de Argentina a México”

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 23 (EL UNIVERSAL).- El líder nacional del PAN, Marko Cortés aseguró que la visita del presidente de Argentina, Alberto Fernández a nuestro país, es absolutamente irrelevante, pues como país, se tendría que estar concentrados en cómo hacer más eficiente el proceso de vacunación.

En conferencia de prensa virtual, Marko Cortés dijo que el proceso de vacunación debe involucrar a sociedad civil, gobiernos federal y locales y al Sistema Nacional de Vacunación para que todos puedan tener acceso a la inmunización.

“Absolutamente irrelevante la visita del presidente de Argentina. Hoy lo que creo es que tendríamos que estar concentrados en cómo hacer mucho más eficiente el proceso de vacunación, cómo hacer lo necesario para que se involucre sociedad civil, gobiernos, gobierno Federal, el Sistema Nacional de Vacunación para que todo mundo pueda tener acceso a esta esperanza de vida, de tranquilidad, para que también se nos permita reactivar la economía, entonces, francamente, lo digo: lo veo irrelevante”, dijo Marko Cortés.

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió a su homólogo de Argentina, Alberto Fernández, en Palacio Nacional, dentro de la visita oficial que el mandatario argentino hace a nuestro país.

La ceremonia de bienvenida inició a las 6:50 horas, cuando Alberto Fernández arribó a la Puerta de Honor donde fue recibido por López Obrador y donde ambos se abrazaron con sana distancia, como medida ante la pandemia del Covid-19.

Tras escuchar los himnos nacionales de México y Argentina en el Patio de Honor, terminó la ceremonia de bienvenida, y los mandatarios se dirigieron al salón de Tesorería donde sostuvieron una conferencia de prensa para medios de comunicación mexicanos y argentinos, pero antes, el presidente López Obrador le mostró algunos de los murales del recinto histórico.

Mostrar más
Botón volver arriba
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: