Estado de México

SS rescata a presunto acosador de ser linchado

Un hombre fue rescatado de un linchamiento por la policía estatal en Toluca, luego de que vecinos del lugar lo acusaran de acosador, por lo que ya se encuentra rindiendo cuentas en el Ministerio Público.
Los hechos sucedieron en la calle de Santos Degollado, entre Benito Juárez e Ignacio López Rayón, en el centro de Toluca, donde una mujer acusó a este hombre, identificado como Alejandro “N” de haber acosado a su hija, por lo que transeúntes comenzaron a golpearlo.
La menor, presunta víctima de este hombre detenido se trata de una pequeña de apenas 13 años de edad, hasta el momento se desconoce la veracidad de estos hechos, no obstante, Alejandro ya se encuentra en el MP.
La furia de los vecinos ante este tipo de actos le costaron caro a Alejandro pues fue golpeado brutalmente durante algunos minutos hasta la llegada de los elementos de la Secretaría de Seguridad.
Tras dialogar con los ciudadanos y controlar la situación, el sujeto fue señalado por una mujer, como presunto agresor sexual de su hija de 13 años de edad.
Luego de hacerle saber los derechos que la ley le consagra, Alejandro “N” fue detenido y conducido ante las autoridades ministeriales del Centro de Justicia para las Mujeres, donde se determinará su situación jurídica.

Mostrar más
Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: