Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Xbox ya tiene su silla gamer definitiva, el único problema es que debes pagar casi 27 mil pesos para tenerla

Si alguna vez soñaste con tener una silla temática de la consola de Microsoft, tu momento ha llegado, aunque no será barato, ya que tiene un precio que inicia en los 1,600 dólares, casi 27 mil pesos al tipo de cambio actual. La marca Haworth, especialista en la fabricación de muebles de oficina, ha creado este «asiento premium» en colaboración con Xbox para los fanáticos de la marca de videojuegos.

Esta edición limitada promete brindar comodidad durante horas en tus jornadas de trabajo o sesiones prolongadas de juego, ofreciendo una experiencia cómoda y reduciendo la fatiga. Con una estética exclusiva de Xbox, esta silla está diseñada con componentes exclusivos de la marca para proporcionar una “comodidad única”, incluyendo su sistema de respaldo de tres partes.

Esta silla de la marca Haworth, en colaboración con Xbox, se presenta como un asiento de diseño exclusivo, con un completo soporte para la cabeza que ayuda a aliviar la rigidez y fatiga en el cuello. Además, cuenta con el logotipo de la consola de Microsoft y sus característicos colores. Su respaldo es ultrasensible y reacciona a cada movimiento, giro y estiramiento que realices.

Por el momento, no hay información sobre la llegada de la silla a México, la tienda oficial solo realiza envíos en Estados Unidos. La silla se enviará casi ensamblada por completo, ya que solo será necesario instalar el reposacabezas, lo cual se puede hacer en «dos sencillos pasos«. Las instrucciones vienen incluidas en la caja.

Por otro lado, no es la primera vez que se han puesto a la venta dispositivos o accesorios con temática de Xbox que no están relacionados directamente con videojuegos. Por ejemplo, cuando se anunció Xbox Series X, los aficionados rápidamente crearon memes comparando su diseño con un refrigerador, lo que Microsoft tomó con humor y respondió lanzando una línea de mini refrigeradores con la apariencia de su consola.Por el momento, no hay información sobre la llegada de la silla a México, la tienda oficial solo realiza envíos en Estados Unidos.

Xbox Fern Front

No solo Xbox Series X tuvo su versión en forma de mini refrigerador, sino que también Xbox Series S fue recreada como una tostadora eléctrica con el diseño de la consola de Microsoft. Ahora puedes lucir ese estilo gamer en tu cocina, agregando un toque único a tus electrodomésticos.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba