Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Esta base doble para cargar controles de Xbox se encuentra en solo 499 pesos gracias a las promociones de la Semana Gamer en Amazon México

Estamos en la Semana Gamer de Amazon México, por lo que del 18 de agosto al 3 de septiembre podrás encontrar las mejores ofertas en consolas, videojuegos y accesorios que más te gustan, por ejemplo, esta base de carga doble para controles de Xbox One y Xbox Series X|S se encuentra con 38% de descuento y precio de solo 499 pesos.

Si tienes una consola de Microsoft quizá te has cansado de cambiar pilas a tu controles de Xbox, por eso este accesorio es una gran solución: además de la base donde puedes colocar dos controles al mismo tiempo, incluye dos baterías recargables y 4 tapas traseras tanto para controles de Xbox One como para controles de Xbox Series X|S.

La estación de carga de HyperX con licencia oficial de Xbox es vendida y enviada por Amazon México por lo que cuenta con entregas gratis para todos los usuarios, envíos más rápidos con una suscripción de Amazon Prime y pagos de hasta 24 meses con costo de financiamiento.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba