Ciudad de MéxicoUltimas Noticias

Qué días se aplicarán pruebas Covid gratuitas en centros comerciales

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 22 (EL UNIVERSAL).- El director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark García, explicó que las pruebas de antígeno para detectar Covid-19 se realizarán de miércoles a domingo en centros comerciales y tiendas departamentales.

“De miércoles en adelante (se aplicarán), los mismos centros comerciales nos comentaron que tienen mayor aforo y que no valía mucho la pena (antes) por el número de personas que asistían los lunes y martes”, dijo. 

Ayer domingo inició la aplicación de pruebas Covid-19 gratuitas en tres plazas comerciales: Centro Comercial Santa Fe, Alcaldía Cuajimalpa; Parque Vía Vallejo, Alcaldía Azcapotzalco; y Chedraui Tenayuca, Alcaldía Gustavo A. Madero.

Las personas podrán consultar la ubicación y horarios de los Quioscos para toma de muestra en las plazas comerciales y farmacias en la página https://test.covid19.cdmx.gob.mx, ya que no todas las sucursales participarán.

Además a partir del martes 23 de febrero, comenzará la aplicación de pruebas Covid-19 en farmacias para sumar, a lo largo de la semana, los 42 establecimientos con este giro y los 10 centros comerciales anunciados el viernes pasado.

Mostrar más
Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: