Entretenimiento

Integrante de Daft Punk explota en su “Epílogo”

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 22 (EL UNIVERSAL).- La banda de Daft Punk lanzó esta mañana “Epilogue” (“Epílogo”, en español), su último video en el que ha levantado comentarios entre los fans, quienes se han referido a que es el final del dúo francés, conocido por temas como “Get Lucky” y “One More Time”.
Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter son los músicos franceses que han dado “rostro” a este grupo desde 1993, con una indumentaria que es coronada con unos cascos de robot, los cuales van acorde con la música de la banda.


Hasta el momento el clip de “Epilogue” cuenta con más de 454 mil vistas, así como más de 75 mil Me Gusta.
El clip inicia con los miembros de Daft Punk en medio de un desierto. Avanzan hacia el horizonte árido mientras sólo se ve en sus espaldas el nombre de la banda hasta que uno se detiene y entrega a su compañero un artefacto, así como su chamarra.
Entonces, una vez que se queda más descubierto, se aleja de su compañero y comienza la cuenta regresiva de cinco, cuatro, tres, dos, uno… y una explosión ocurre entonces, despidiendo al músico con casco plateado.
La música empieza a sonar alrededor del minuto 5, seguido de una imagen en la que dos manos robóticas forman un triángulo bajo el cual aparece la leyenda “1993-2021”, a modo de obituario.


En el resto del clip la toma abierta se centra en un sol que se está ocultando, mientras el integrante sobreviviente se acerca a los restos de su compañero a la vez que unos cantos se escuchan como parte del tema.
Este contenido ha sido el que ha despertado los comentarios sobre la separación de la banda, una de las más queridas en todo el mundo e incluso en México.
Muestra del apoyo y cariño que tienen daft Punk son el número de vistas que tienen algunos de sus videos, oscilando entre las 200 millones y las 423 millones de vistas, como ha sido el caso de “One More Time” e “Instant Crush”, respectivamente.

Mostrar más
Botón volver arriba
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: