Estado de México

Hallan cuerpo sin vida en arrolló de Nicolás Romero

Hallan cuerpo sin vida en arrolló de Nicolás Romero

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado sin vida flotando en un arrolló del municipio de Nicolás Romero, el cadáver presentaba marcas de tortura.
El cadáver fue encontrado en el arrolló del paraje conocido como Arcoíris, por las marcas que este hombre presentaba, el cuerpo fue aventado en dicho lugar luego de haber sido torturados y golpeado fuertemente en varias ocasiones hasta quitarle la vida.
Fueron vecinos de la Colonia Francisco I. Madero, los que al caminar por la orilla del arroyo que de la colonia Arcoíris de este municipio, los que descubrieron el cuerpo tendido boca abajo.
En tanto descubrieron que aquel bulto flotando se trataba de un cadáver, los testigos de inmediato dieron parte a la policía municipal, la cual acordonó el lugar del hallazgo del cuerpo.
Luego de recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, el cuerpo del ahora occiso fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios del Estado de México, donde se continúa con las indagaciones.
Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúa con las investigaciones a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este crimen.

Mostrar más
Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: