EstadosUltimas Noticias

Dispersan a casi 400 personas en fiestas en Acapulco

CHILPANCINGO, Gro., febrero 22 (EL UNIVERSAL).- En pleno color rojo del semáforo sanitario, autoridades de Acapulco dispersaron a unas 400 personas que participaban en por lo menos tres fiestas la noche del sábado.

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos informó que en respuesta a varias denuncias ciudadanas que alertaron sobre festejos que “alteraba el orden”, fueron dispersadas tres fiestas particulares; la primera en el restaurante Cirus, ubicado en el hotel “Casa Blanca“, una más en la calle Monte Blanco del fraccionamiento Hornos y otra entre las calles Puebla y Monterrey de la colonia Progreso.

De acuerdo al comunicado, en las fiestas no se respetaron las principales medidas sanitarias como la sana distancia y el uso de cubrebocasa.
“Elementos de la Guardia Nacional, Marina y Sedena dieron las recomendaciones a los ciudadanos que se reunían generando aglomeraciones y sin acatar los protocolos sanitarios, por lo que, de manera voluntaria, se retiraron de estos sitios”.

También se informó que iniciaron “procedimientos administrativos” contra un “Modelorama” ubicado en la avenida Niños Héroes de la colonia Progreso, donde personal de Reglamentos y Espectáculos colocó los respectivos sellos de clausura.

Mostrar más
Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: