Ciudad de México

Concentraciones que se prevén en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 21 (EL UNIVERSAL).- Este domingo se prevén dos concentraciones en la Ciudad de México, una de motociclistas y otra de parte de trabajadores de la agencia Notimex, de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Rodada con causa
La primer concentración tendrá lugar en el Estadio Azteca a las 11 de la mañana donde se darán cita varias organizaciones de motociclistas quienes llevarán a cabo una rodada en apoyo al niño “Brandon” de 6 años, quien venció el cáncer, y con el fin de entregar la donación de tapitas, despensa y ropa.
Se prevé que la rodada de motociclistas arribe al Monumento a la Revolución, lo que podría provocar afectaciones en algunas vialidades como Calzada de Tlalpan.
Un año de la huelga en Notimex
La segunda concentración será a las 10:00 de la mañana en las oficinas de la agencia de noticias Notimex, ubicada en avenida Baja California, colonia Roma Sur alcaldía Cuauhtémoc.
En el sitio se darán cita integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de Notimex (SUTNOTIMEX) quienes llevarán a cabo una manifestación en conmemoración a
un año del estallamiento de huelga, en defensa de los derechos laborales de periodistas y personal administrativo de agencia y en demanda de pronta resolución al conflicto por parte de la autoridad laboral.

Mostrar más
Botón volver arriba
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: