Ultimas Noticias

Balean a un hombre en Valle Don Camilo, Toluca

Roberto Carlos fue herido de bala y despojado de más de cien mil pesos en efectivo por delincuentes después de acudir a una cita que pactó por Facebook para comprar un vehículo en la colonia Valle Don Camilo en Toluca.

El hombre de 44 años de edad, llegó a las calles Sierra Leona esquina con Montes Imalaya para encontrarse con los presuntos vendedores de un automóvil, eran minutos antes de las 16:00 horas de este jueves.

Ahí observó que dos sospechosos se acercaron y al notar algo extraño trató de huir corriendo con el maletín donde llevaba el dinero, sin embargo, uno sacó un arma de fuego para dispararle en una pierna.

El comprador quedó lesionado en la vía pública y vecinos llamaron a los servicios de emergencia para brindarle los primeros auxilios, paramédicos de la Cruz Roja lo valoraron aunque no estaba en riesgo su vida.

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública, aunque los responsables ya se habían dado a la fuga por avenida 5 de mayo, sin que hasta el momento se tengan mayores características de su media filiación.

Redacción @afondo

Entrada original Balean a un hombre en Valle Don Camilo, Toluca, más información en SéUnoNoticias.

source https://seunonoticias.mx/2020/05/08/241890/

Mostrar más
Botón volver arriba