Estado de México

Registran fuerte enfrentamiento entre policías y taxistas

Cinco heridos, cuatro patrullas dañadas y doce personas detenidas fueron el saldo de un enfrentamiento entre policías municipales y taxistas en el municipio de Nezahualcóyotl.
El enfrentamiento a golpes, palos y piedras, se registró la tarde de este jueves, en la esquina de las avenidas Cuauhtémoc y Bordo de Xochiaca, pleno centro de este municipio.
De acuerdo con la versión oficial, todo se originó por un problema de tránsito entre un mototaxista y el conductor de una camioneta colectiva; sin embargo, cuando policías municipales llegaron para poner orden un grupo de moto-taxistas arremetieron a golpes contra ellos, por lo que en ese momento se inicio otro enfrentamiento, ahora entre policías y mototaxistas.
Durante el enfrentamiento, decenas de elementos de la policía municipal arribaron al lugar para poner orden, sin embargo los lesionados fueron policías quienes fueron trasladados por paramédicos de Rescate Municipal y de la Cruz Roja a diferentes hospitales de la zona, a fin de que recibieron la atención médica necesaria.
Por otra parte, los 12 detenidos fueron trasladados a las instalaciones del centro de justicia local, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, a fin de que sea esta instancia la que en las próximas horas determine su situación legal.

Guillermo Guadarrama Rueda

Mostrar más
Botón volver arriba
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: