Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

La Nintendo Switch OLED edición ‘TLoZ: Tears of the Kingdom’ está más barata que nunca en Amazon México con casi 5,000 pesos de descuento

Aunque los rumores señalan que Nintendo está preparando una nueva consola, la realidad es que la actual sigue siendo una de las más exitosas, y si por mucho tiempo has estado esperando un gran descuento para adquirir una, te puede interesar que esta Nintendo Switch OLED edición ‘The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom’ tiene 4,750 pesos de descuento, respecto a su precio de lanzamiento, en Amazon México, para ahora estar disponible por 5,549 pesos.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Embárcate en una emocionante aventura a través de Hyrule con esta consola de Nintendo que intrega una pantalla OLED de 7 pulgadas que ofrece colores vibrantes y contrastes nítidos. Además, cuenta con un soporte ajustable que te permite encontrar el ángulo de visión perfecto en el modo semiportátil. Asimismo, con 64 GB de almacenamiento interno tendrás espacio de sobra para guardar tus juegos, con la opción de ampliarlo mediante tarjeta microSD.

Este producto se ofrece con envío gratis a todos los usuarios, pero sólo quienes cuenten con una suscripción de Amazon Prime podrán recibirlo incluso al día siguiente, dependiendo de su domicilio, por lo que te recomendamos aprovechar el período de prueba de 30 días del servicio. Por otro lado, podrás diferir su costo en hasta 24 mensualidades con cargo adicional mediante el financiamiento de la tienda.

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Estos audífonos Astro A40 TR son personalizables y una de las mejores opciones de su segmento por 1,999 pesos en Amazon México.

En Xataka Selección México | La ROG Ally de Asus recibe su primer gran descuento en Amazon: precio mínimo histórico, garantía en México y hasta 12 meses sin intereses.

En Xataka Selección México | Este combo de dron DJI es perfecto para capturar épicos videos aéreos en 4K y en Amazon tiene más de 5,000 pesos de descuento más MSI.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba