Ciudad de MéxicoUltimas Noticias

Inician préstamo de tanques de oxígeno en Magdalena Contreras

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 19 (EL UNIVERSAL).- Para apoyar a enfermos de Covid-19, la alcaldía Magdalena Contreras inició su campaña de préstamo de tanques de oxígeno.

La alcaldesa de Magdalena Contreras, Patricia Ortiz, expuso que la entrega de los tanques se realiza en apoyo a la pandemia y para evitar fallecimientos por la falta de oxígeno.

“Es importante seguir apoyando a toda la población por el tema coronavirus y ahora estamos prestando tanques de oxígeno para personas que tengan enfermos por coronavirus. Sabemos que los tanques están muy escasos y mucha gente no tiene ni para rentar ni para comprar, por lo que ahora ponemos al servicio de la población este servicio”, expuso la alcaldesa.

Expuso que la entrega de tanque es un servicio gratuito y solo con la consigna de una vez que lo dejen de utilizar lo puedan regresar a la alcaldía, para que pueda ser prestado a otra familia que lo necesite.

Para hacer efectivo el préstamo, la alcaldía solicita que sea presentada la prueba positiva de Covid o una receta que justifique que hay insuficiencia respiratoria y que es necesario un tanque de oxígeno.

Todos los tanques que presta la alcaldía Magdalena Contreras incluyen la carga del oxígeno y la solicitud de los tanques se debe hacer a los teléfonos 55 54 49 61 36 y 55 54 49 61 37.

Mostrar más
Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: