Entretenimiento

«Los Croods» cambian de era con Los Simprebien en tráiler

Lunes, 21 de septiembre de 2020 11:39 | Espectáculos, Cultura y Estilos | CINE-CROODS

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- La familia prehistórica conocida como Los Croods marcó a toda una generación cuando llegó a la pantalla grande en 2013. Han pasado ya siete años desde ese suceso, pero demostrarán que están más frescos que nunca mostrando cómo es que se adaptan a los cambios, incluyendo una nueva era en su historia.
En diciembre de este año, con la pandemia de por medio, se prevé que la secuela de esta cinta de animación llegue a las salas de cine para contar una nueva historia en la que podrán conocer que no son los únicos seres humanos con vida sobre la faz de la Tierra, sino hay otras civilizaciones que están incluso más avanzadas.
Continuando su travesía en busca del lugar perfecto para que pueda ser su hogar es que llegan a un punto en el que consideran que es el fin del mundo, pero se percatan de cómo es que hay plantas que están creciendo con un orden en específico, lo cual les parece misterioso.
Es entonces que ante ellos aparecen Los Siemprebien, familia que pensaba que todos los cavernícolas habían muerto hace años, creencia que cambia cuando tienen ante sus trampas a la presencia de los Croods.
En el tráiler de más de 3 minutos se aprecia cómo es el encuentro entre las familias que tienen modos de vida muy diferentes, desde su forma de vestir hasta sus actividades cotidianas, por lo que consideran difícil poder acoplarse a la «edad moderna».
Sin embargo, la que jugará un papel trascendental en esta nuevo filme es otra vez Eep, quien podrá tener a una nueva amiga, la joven de Los Siemprebien, aunque entre sus conversaciones se dan cuenta cómo es que la vida en ese terreno amurallado también funge como una cueva, por lo que ambas chicas se lanzan a la aventura del mundo exterior.
Esto le traerá algunos problemas a las dos familias, quienes tendrán que unir fuerzas para superar los problemas.
Esta secuela de «Los Croods» contará con las voces de Nicolas Cage, Emma Stone, Ryan Reynolds, Peter Dinklage, Leslie Mann y Kelly Marie Tran. En su versión con doblaje al español con las participaciones de Alfonso Herrera, Regina Blandón, Leonardo de Lozanne, Sandra Echeverría, Paco Rueda y Maribel Guardia.

Mostrar más
Botón volver arriba