Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

‘Skyrim’ es irreconocible con estos 2,000 mods y 400 GB, te vas a sentir como si estuvieras en un juego nuevo

The Elder Scrolls V: Skyrim‘ representó un «hito significativo» para Bethesda, ya que la desarrolladora no anticipó que su RPG ganaría tanta popularidad incluso después de 10 años de su lanzamiento. El título ha sido el punto de partida para innumerables modificaciones que mejoran aún más la experiencia de juego. Esto último ha dado lugar a que la entrega parezca completamente nueva, ya que los jugadores han logrado ejecutarla con más de 2000 mods, lo que la hace prácticamente «irreconocible«.

Todo esto es posible gracias al proyecto Nolvus Ascension, recopilando una cantidad impresionante de mods para no solo ajustar el aspecto gráfico del juego, también mejorar aspectos del gameplay con mecánicas, animaciones, partículas, efectos de sangre, armas y hasta la posibilidad de planear. Este programa se instala en el título base y tiene un tamaño aproximado de 400 GB. La misma creadora proporciona instrucciones sobre cómo instalarlo.

Los requisitos para ejecutar este paquete de mods son bastante elevados, ya que se necesitará, como mínimo, una tarjeta gráfica como la GTX 1080 o la RTX 2070, que no se consideran de gama baja. En la página del manual del proyecto, se proporcionan instrucciones detalladas para guiar a los usuarios en el proceso de instalación.

En un video explicativo, los desarrolladores detallan cada una de las mecánicas incorporadas, además de los efectos climáticos y las partículas que enriquecen la experiencia de juego. También se han mejorado algunas localidades de ‘Skyrim’, agregando detalles a los pueblos y estructuras, lo que hace que el juego sea un poco más «realista» al explorar.

Además, se han introducido nuevas clases, como el Vampiro y el Clérigo, cada uno con su propio estilo de combate y apariencia. Además de esto, se han añadido enemigos que no estaban presentes en la entrega original, lo que proporciona un nuevo desafío para los jugadores que regresan a este RPG de Bethesda con este mod instalado.

skyrin

Indudablemente, estamos hablando de un juego que se siente completamente «nuevo«. En comparación con la entrega base, no hay punto de comparación, y lo que nos ofrece Nolvus Ascension es una experiencia única, ya seamos veteranos o principiantes en el título de Bethesda.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba