Ultimas Noticias

Investigan a exprecandidato que exhibió fotos inadecuadas con su hija

PUEBLA, Pue., febrero 18 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría de la Defensa del Menor y la Fiscalía General del Estado de Puebla investigan si el exprecandidato a diputado local por el distrito de San Martín Texmelucan, Elías Medel Galindo, pudo haber cometido algún delito o afectación contra su hija.
El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta informó que la Procuraduría de Defensa del Menor del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) inició una indagatoria contra el abogado que difundía en sus redes sociales fotografías con su hija, a quien besaba en la boca, exhibía desnuda y presentaba mensajes hacia ella como si fuera su pareja sentimental.
En su conferencia de prensa matutina, el mandatario expuso que además se dio conocimiento a la Fiscalía General del Estado para que sean ellos quienes determinen si dichas fotografías tienen algún contenido inadecuado para la menor.
“Que quede perfectamente definido que no está en riesgo la menor, eso tiene que hacerse, la Procuraduría de la Defensa del Menor hace del conocimiento ir la Fiscalía General poder determinar cuál es la circunstancia por la cual se está pasando en ese caso en particular que al parecer tiene indicios de cosas inadecuadas”, expuso.
Un día antes, el Partido Movimiento Ciudadano en Puebla (MC) canceló el registro de su precandidato, quien fue exhibido en redes sociales con actitudes impropias con su hija.
Y es que decenas de ciudadanos y organizaciones defensoras de los menores, señalaron al abogado de pedófilo y exigieron una investigación.

Mostrar más
Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: