Ultimas Noticias

Reclama ladrón a víctima en el EDOMEX; «¿Por qué no me dices que traes cámara?»

“No me veas a los ojos” y “Pon las manos donde yo las vea”, son algunas de las amenazas que recibieron un par de hombres al ser despojados de su auto y vueltos rehenes en el asiento trasero; en tanto los dos delincuentes –el que conduce y el copiloto– huyen del lugar en donde comenzó la pesadilla.

Quienes ya han sido sus víctimas los ubican por “operar” en la zona de Chalco y piden estar atentos y tener cuidado, pues actualmente andan en un auto tipo Jetta, negro de reciente modelo.

Tal y como se logró captar en las cámaras del auto robado, se puede apreciar su manera de delinquir y sobre todo ver sus rostros y percibir el tono de sus voces.

Si los reconoces no dudes en denunciarlos a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Entrada original Reclama ladrón a víctima en el EDOMEX; «¿Por qué no me dices que traes cámara?», más información en SéUnoNoticias.

source https://seunonoticias.mx/2020/04/25/reclama-ladron-a-victima-en-el-edomex-por-que-no-me-dices-que-traes-camara/

Mostrar más
Botón volver arriba