Opinión

El Husmeador me dijo que …

  • Que uno de los partidos políticos que podría obtener su registro en agosto próximo está ligado directamente con Manuel Espino, ex secretario del ayuntamiento de Naucalpan y más recientemente funcionario federal. Puede ser que le regrese el favor a la alcaldesa y equipo de toda la vida, Patricia Durán Reveles y Morena pierda presencia en Naucalpan, uno de los municipios más poblados del Estado de México. Todo es cuestión de tiempo.
  • Que hablando de Morena y el Covid-19, el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, aún tiene pendiente atender el asunto del ambulantaje en la zona de la terminal. Hay que entender qué más allá de un problema de un problema económico, es un problema de salud pública que tarde o temprano puede comenzar a cobrar vidas.
  • Que la presidente del consejo coordinador empresarial en el Estado de México, Laura González, pidió el cambio de rutas del transporte público para no exponer a los trabajadores que regresen al sector del transporte a realizar su trabajo. Si bien no está para complacencias, el secretario de Movilidad, Raymundo Martínez Carbajal podría ceder y de hacerlo, se vería la “amistad” entre el estado y el sector empresarial.

Mostrar más
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba