Ciudad de México

Cae presunto narcomenudista que escapó de FGR por una ventana

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 18 (EL UNIVERSAL).- Luego que el domingo pasado, Guillermo Iván “E”, escapara de las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) por una ventana, mientras esperaba a que se realizará su audiencia para sentenciarlo, ayer, nuevamente fue capturado por elementos de la misma corporación; ya estaba en las calles distribuyendo drogas.
Los agentes de investigación lo encontraron en calles de la Zona Rosa, por lo que implementaron un operativo especial y discreto para capturarlo.
Luego de eso, de inmediato fue trasladado al Reclusorio Sur, donde esperará para la continuación de su proceso por el delito de narcomenudeo.
Según el expediente del caso, Guillermo Iván trabaja de la mano con una célula delictiva transnacional y distribuye diversos tipos enervantes por paquetería.
Sus “dealers” reciben la droga en domicilio o van por ella a las diversas empresas quienes desconocen qué traen los paquetes, con su recaptura, se espera que se logre desmantelar a la banda que comercializa con drogas con este sistema.

Mostrar más
Botón volver arriba
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: