Entretenimiento

TV Pokémon nos recomienda estos episodios primaverales del anime

The Pokémon Company continúa actualizando su catálogo de capítulos destacados del servicio TV Pokémon. Hoy nos traen una recomendación para los fans de Pokémon.

La compañía ha recopilado esta vez varios episodios destacados de protagonizados por temática primaveral. Se trata de un set realmente destacado, por lo que os recomendamos echar un vistazo. Ya sea combatiendo contra sus rivales o ayudando a sus amistades, estos Pokémon con forma de planta te dejarán sin aliento.

La primavera ha llegado y todo comienza a florecer, ¡también TV Pokémon! Celebra esta estación y anima a tus Pokémon con forma de planta favoritos, que se embarcan en unas aventuras sin igual en esta selección de episodios de la serie Pokémon. Bulbasaur, Sunflora, Floette, Shaymin y sus amigos llevan las semillas de la alegría por donde pasan. Esta colección ofrece todo un ramillete de emociones, desde explorar las complejidades de las evoluciones hasta proteger a Pokémon vulnerables, pasando por alguna triste despedida.

Acércate a oler las flores en Pokemon.es/TV o a través de la aplicación móvil TV Pokémon para ver a Bulbasaur, Sunflora y sus amigos en todo su esplendor.

Si estáis interesados, podéis encontrarlos en español aquí. ¿Os animaréis a verlos?

Mostrar más
Botón volver arriba