EstadosUltimas Noticias

Ahora reducen producción de pan y tortillas por crisis de gas natural

SALTILLO, Coah., febrero 18 (EL UNIVERSAL).- Ante el eventual desabasto de gas, provocado por la onda gélida, el corporativo comercial HEB disminuirá el consumo del combustible y, por eso, limitará la venta de pan y tortillas en sus tiendas de México.

En un aviso difundido en medios locales, la franquicia estadounidense, con tiendas en Saltillo, pide la comprensión de sus clientes a quienes anunció:

“Por causas de fuerza mayor y para no causar inconvenientes en nuestra comunidad y sus hogares les informamos que a partir de hoy debemos reducir nuestro consumo de gas. “Desafortunadamente esto afecta la producción en nuestras panaderías y tortillerías en algunas de nuestras tiendas”.

Dicen que por esa razón, a partir del miércoles 17 de febrero ofrecerán servicio limitado hasta nuevo aviso y confían en que esta situación pase pronto y puedan volver a ofrecer sus servicios a sus clientes.

“Gracias por su comprensión”, concluye el corporativo.

En la tienda HEB de “Plaza Real” una empleada dijo que aún no hay restricciones, pues apenas les llegó una circular y/o notificación de oficinas centrales.

Comentó que, al parecer la medida es generalizada, aunque todavía no la aplican ni le informan directamente a la gente.

“Hasta hoy estamos trabajando normal y no nos han dicho aún como será eso”, remarcó.

La noticia aumentó la inquietud e incertidumbre de amas de casa por el impacto de la crisis del gas que afecta directa, o indirectamente, a todos los sectores de la población.

Mostrar más
Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: