Estado de México

Abandonan restos de una mujer en tubería de Naucalpan

En Naucalpan, la parte inferior del cuerpo de una mujer fue encontrado dentro de una Tubería, lo que causó la movilización de las autoridades correspondientes.
Fueron vecinos de la calle Constitución esquina San Isidro, en Col. San José de los Leones, 1ra Sección, de dicho municipio quienes se percataron de este terrible acontecimiento.
De acuerdo con los testigos, lograron percibir los pies que salían de la tubería y al acercarse notaron que solo eran las piernas, pues el restante del cuerpo no se encontraba.
Luego de la escena perturbadora, los vecinos hicieron el llamado a las autoridades correspondientes
Tras la llamada, acudieron elementos de la policía municipal, para corroborar que se tratará de restos humanos, se pidió el apoyo de paramédicos de la ambulancia, por lo que arribó la unidad 101 de Protección Civil, quienes confirmaron los hechos a los uniformados.
La zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de la Fiscalía de Homicidios, donde llegó un el Perito en Criminalística, Carlos Rodríguez López, y la Policía de Investigación de Femenicidios Tania Aimé Aragón Rodríguez.
Hasta el momento se desconoce quién abandonó las extremidades en el lugar, sin embargo ya se revisan las cámaras de la zona para lograr detener a él o los responsables.

Guillermo Guadarrama Rueda

Mostrar más
Botón volver arriba
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: