Estado de MéxicoUltimas Noticias

PVEM nombra a Jair Montalvo y Jaime Trejo como precandidatos

Jair Montalvo es precandidato a diputado local, mientras que Jaime Trejo va para la presidencia municipal de Metepec

Por: Carolina Sosa

El dirigente estatal y coordinador parlamentario del PVEM, José Couttolenc Buentello, presentó a Jair Montalvo y Jaime Trejo como precandidatos a diputado local y presidente municipal, respectivamente, de Metepec.

Indicó que más allá de filias y fobias hay alcaldes, síndicos y regidores que no han hecho bien su trabajo, lo que será valorado por los ciudadanos. “Insulta pensar que la gente es tonta. Perfectamente sabe diferenciar”.

Reiteró que en el Estado de México van solos, en tanto que aceptó que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene buena intenciones, no así la totalidad de quienes forman parte de Morena y aprovechó para criticar el gobierno actual de Metepec.

Confió en que sacarán a los partidos tradicionales de muchos municipios y distritos, y destacó que en la pasada elección registraron una importante votación.

Dijo también que a su consideración se registrará una participación que supere el 40%, misma que confió será en buena medida para el PVEM. Destacó la gestión al frente de cargos políticos de otros partidos y el trabajo que realizaron en los últimos dos años.

“Estas fueron unas de las razones por las cuales decidieron no formalizar alianzas”.

Señaló que aunque se vendieron como la “esperanza del cambio”, resultaron ser “más de lo mismo”, por lo que optaron por fortalecer al Verde Ecologista y elegir a sus candidatos según su buena reputación, liderazgo y actuar social.

Al ser cuestionado sobre la postulación de ex integrantes de otros partidos políticos como el PRO, el dirigente sostuvo que decidieron abrir puertas a militantes de partidos diversos luego que quedaron desencantados por la conformación de coaliciones electorales.

Mostrar más
Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: