Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Epic Games Store tiene gratis este juego cyberpunk con uno de los gameplay más frenéticos de los últimos años

Epic Games Store ha liberado el «Mystery Game» del última día de 2023 y en esta ocasión está regalando ‘Ghostrunner’, un videojuego cargado de acción y ambientado en un distópico futuro cyberpunk.

Juego gratis Epic Games Store 31 de diciembre

En pleno fin de año, Epic Games Store está regalando ‘Ghostrunner’, un título que combina parkour y combate cuerpo a cuerpo, situando a los jugadores en el papel de un cyborg llamado Ghostrunner. La trama se desarrolla dentro de Dharma Tower, una gran edificación perfecta para el combate:

«Te crearon con un dominio de la espada extraordinario, eres letal aunque te superen en número. Rebana a tus enemigos con una katana monomolecular, esquiva balas gracias a unos reflejos sobrehumanos y usa técnicas especiales para sobrevivir». Ghostrunner ofrece una experiencia única para un solo jugador con combates trepidantes y violentos, además de una ambientación que combina la ciencia ficción con temas postapocalípticos. Descubre la historia de un mundo que ha llegado a su fin y cuyos habitantes luchan por sobrevivir».

La oferta está disponible para todos los usuarios que tengan una cuenta de Epic Games Store. Ya con esto, solo tenemos que dirigirnos a la página del juego para ver el botón que nos dejará canjear el juego de manera gratuita.

Ghostrunner Img

Esta oferta estará disponible para todos los usuarios que estén registrados en Epic Games Store. Una vez teniendo una cuenta, solo hay que dirigirnos a la página del título para ver el botón de canje o encontrar la oferta desde la página principal de la tienda. De esa manera, podremos adquirir ‘Ghostrunner’ sin gastar un centavo.

Una de las mejores partes de esto es que ni siquiera necesitas contar con una computadora capaz de correr este título, pues ya con una cuenta de Epic Games, puedes tener este título guardado en tu biblioteca para cuando puedas permitirte algún equipo con el cuál jugarlo. El precio usual de este juego en la tienda es de 599 pesos.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba