Estado de México

La imprudencia de un automovilista deja una familia sin vida

El conductor de un automóvil privado invadió irresponsablemente el carril contrario, causando la muerte de toda una familia con la que se vio de frente con su unidad motora.
Sucedió en el poblado de San Francisco Putla, en la comunidad de San Miguel Balderas, perteneciente al municipio de Tenango del Valle; de acuerdo con las primeras versiones, el conductor de un automóvil tipo Ford Focus, se metió a carril contrario, causando que un automóvil tipo Nissan Tsuru en la que viajaban tres adultos y un bebé perdiera el control y derrapara.
Tras el accidente, la familia del automóvil Tauro no sobrevivió aunque de inmediato, automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse de la magnitud del accidente y de que varias personas han quedado atrapadas y gravemente lesionadas dentro del Tsuru de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia para que fueron rescatados y atendidos.
Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja y del SUEM llegaron y comenzaron con sus labores de auxilio determinaron que desafortunadamente, a consecuencia del accidente 3 adultos y un bebé que viajaban dentro del Tsuru ya muerto, prensados entre los hierros retorcidos de la unidad.
La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal y pidieron la intervención del Ministerio Público, quien una vez que arribó al lugar y tras de que practicó las primeras las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Guillermo Guadarrama Rueda

Mostrar más
Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: