Ciudad de México

Cae joven de 21 años que ofrecía droga por Whatsapp en colonia Roma

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 17 (EL UNIVERSAL).- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un joven de 21 años en posesión de droga, la cual ofrecía a través de una aplicación de mensajería instantánea y acordaba las entregas en calles de la colonia Roma Sur.
Según se lee en una tarjeta informativa, los uniformados se percataron de un vehículo color blanco, con placas de circulación del estado de Morelos que circulaba de forma inusual, cuyo conductor al percatarse de la presencia policial, aceleró la marcha.
Ante la reacción del chofer y la posible comisión de un delito, los uniformados le marcaron el alto en el cruce de la avenida Baja California y su cruce con la calle Tonalá donde fue detenido.
La SCC señaló que tras una inspección se encontraron 40 bolsitas de plástico que contenían un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana y 10 bolsitas con una sustancia sólida color blanco parecida a la cocaína.
De acuerdo con los datos obtenidos en las investigaciones iniciales, la dependencia señaló que el detenido hacía llegar las dosis por medio de repartidores por aplicación, por lo que se informó a las autoridades ministeriales para las indagatorias que deriven.

.

Mostrar más
Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: