Ciudad de MéxicoMéxicoSalud

Analizan compra de boletos anticipados para teatro en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 17 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, expuso que las hospitalizaciones por Covid-19 siguen a la baja en la capital y este martes se registró una disminución de 112 hospitalizados.
“Seguimos con este proceso de disminución, evidentemente es dentro de todo lo que ha significado el Covid en la Ciudad, las dificultades, lo que han sufrido muchas familias tanto en términos de pérdidas de vidas humanas, como personas enfermas o la situación económica, entonces claro que es bueno que estén bajando las hospitalizaciones”, dijo.
En ese contexto, con el objetivo de ayudar en la economía de productoras independientes de teatro, el Gobierno de la Ciudad de México analiza implementar un esquema de compra de boletos anticipados.
“Está trabajando Vanessa (Bohórquez López), nuestra secretaria de Cultura, con productores independientes, con pequeños teatros, estamos todavía en pláticas, no sabemos cuánto recurso requerirían”, indicó Sheinbaum.
Comentó que este esquema consiste en que el Gobierno capitalino pague los boletos de las funciones, como si hubiera funciones en este momento y después, una vez que el semáforo lo permita, personas de distintas áreas de bajos recursos de la ciudad pueden asistir a las obras de teatro.

Mostrar más
Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: