DeportesFútbolUltimas Noticias

Chivas anuncia acuerdo con televisora para Sudamérica y Europa

CIUDAD DE MÉXICO, julio 24 (EL UNIVERSAL).- La directiva del Guadalajara anunció que acordó con Claro Sports la transmisión de sus partidos como local en algunos países de América Latina y Europa, donde beneficiará a 8 millones de personas, según el comunicado emitido.
«El equipo más mexicano tendrá un histórico alcance internacional cuando juegue en casa; sus partidos podrán ser vistos en el continente americano en los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuel»a.
«Y por supuesto que esta noticia alegrará también a los más de 50 mil mexicanos que viven en España, puesto que ahí también tendrán acceso a nuestra señal, mediante las plataformas digitales del medio de comunicación más importante de habla hispana en Europa como lo es Marca», afirma el mensaje.
Para México no tiene derechos Claro Sports, tampoco en Estados Unidos, donde Telemundo es dueño en exclusiva de los derechos de transmisión Rojiblancos. Los partidos del Rebaño serán transmitidos en México por Izzi y dos encuentros estarán disponibles por televisión abierta (ante Cruz Azul y Atlas).

Mostrar más
Botón volver arriba