Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

‘The Legend of Zelda: Tears of Kingdom’ más barato que nunca en Amazon México: 849 pesos por el posible GOTY de 2024

Actualización: Desafortunadamente se agotaron las unidades con descuento. Para tener notificaciones más rápidas de nuestras ofertas y guías de compra, les recomendamos unirse a nuestro canal de Discord y Telegram.

El Buen Fin 2023 está a la vuelta de la esquina, sin embargo ya son varias las tiendas que se están adelantando a esta temporada de ofertas con productos seleccionados. Tal es el caso de Amazon México que tiene el videojuego ‘The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom’ por tan solo 849 pesos.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Este título es uno de los más fuertes candidatos a GOTY 2023, lo que sin dudas era de esperarse gracias a su basto mundo abierto en el cual Nintendo incorporó mecánicas de construcción que apelaron a la creatividad de los jugadores sin dejar atrás el increíble mundo historia.

Al ser este un artículo vendido por Amazon México y superar el costo de 299 pesos su envío es gratis para todos los compradores. Además se puede pagar hasta a 24 meses con costo de financiamiento de la tienda utilizando tarjetas participantes y tener entrega más rápida con una membresía de Amazon Prime.

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Estos audífonos inalámbricos QCY HT05 tienen cancelación de ruido activa por menos de 400 pesos en AliExpress con envío gratis.

En Xataka Selección México | FC 24 el sucesor espiritual de la saga FIFA tiene un descomunal 50% de descuento en Amazon México para Xbox, PlayStation y Nintendo Switch.

En Xataka Selección México | Buen Fin 2023: estas son las promociones de Citibanamex para tarjetas de crédito y débito.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba