Ciudad de MéxicoUltimas Noticias

Máquina de tortillas prensa mano de joven de 17 años en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 16 (EL UNIVERSAL).- Personal de Bomberos y paramédicos del ERUM auxiliaron a un joven de 17 años para liberar su mano que quedó prensada entre los rodillos de una máquina de hacer tortillas en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, los hechos ocurrieron en un local de tortillas en la colonia Obrera, donde paramédicos y bomberos laboraron cuidadosamente con un esmeril para cortar la banda metálica que atrapaba la mano del adolescente.

Los rescatistas tuvieron que realizar varios cortes, entre ellos al tubo acerado de la máquina, pero no fue suficiente, por lo que decidieron utilizar un separador hidráulico para botar los pernos de los rodillos, cosa que evitó alargar el sufrimiento del lesionado, y luego de unos minutos y tras varias maniobras lograron liberarlo.

Ante tal situación el joven fue trasladado a un hospital para su atención inmediata, no sin antes ser valorado por el personal del ERUM quien lo diagnosticó con fractura de los huesos de la mano izquierda con herida abrasiva.

Mostrar más
Botón volver arriba
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: