Entretenimiento

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza son padres por segunda vez

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 16 (EL UNIVERSAL).- Los Youtubers Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza conocidos en la plataforma de videos como “JukiLop” recibieron a su segundo hijo este martes.
A través de las redes sociales dieron a conocer la noticia paso a paso, primero con una imagen de Kimberly a punto de entrar al quirófano, donde se lee: “Adiós embarazo, hola hijo” y dos horas después con una imagen de la huella del pie del pequeño Juanito, quien llegó al mundo la tarde del martes 16 de febrero del 2021.


Entusiasmado el joven padre compartió también unas historias donde detalló que todo salió bien. “Estoy super contento, la ‘lindura mayor’ (como nombran a Kimberly) todavía no llega al cuarto y estoy preocupado, pero es normal, mi hijo está en la incubadora, pero todo bien, ya lo vi y estuve con él, le tome muchas fotos y muchos videos, llevo una hora y media viendo todos los vídeos”, contó Pantoja.
En julio del 2019 recibieron a su primogénita Kima y después de un año de altibajos el 2 de diciembre volvieron a anunciar su embarazo. La noticia llegó después de un escándalo mediático en el que el joven de 25 años se vio involucrado tras la publicación de unos videos íntimos de él con otra mujer. Fue en la plataforma virtual donde él le pidió perdón luego de su separación.
Aunque en un principio aceptaron que querían ocultar el embarazo para evitar las críticas, finalmente lo hicieron público cuando ella ya tenía siete meses y desde entonces revelaron detalles como el sexo y el nombre del pequeño: Juan de Dios Pantoja Loaiza.
En los comentarios figuras como el cantante urbano Guaynaa y el DJ mexicano Daniel Bautista los felicitaron y una de las publicaciones ya superó los tres millones de “me gusta”.
Muy recuperada, la joven de 23 años afirmó a través de sus historias que se siente muy bien luego del parto y agradeció el apoyo de sus seguidores.

Mostrar más
Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: