Ultimas Noticias

Quintana Roo, la segunda entidad del país que más crecimiento económico presentó en el cuarto trimestre de 2022: Inegi | El Universal

Quintana Roo se convirtió en la segunda entidad que más creció económicamente en todo México, con un aumento del 6.3% en el cuarto trimestre de 2022, según el Inegi, tras el inicio del mandato de Mara Lezama como gobernadora.

De acuerdo con los datos del Inegi, en el cuarto trimestre 2022, las entidades federativas que mostraron mayor aumento en su actividad económica respecto al trimestre previo fueron:

-6.5%, Oaxaca

– 6.3%, Quintana Roo

-2.4%, México

Con la entrega directa de mano en mano, beneficiarias recibieron las tarjetas del programa “Mujer es Vida” en la zona continental lo que permitirá darles autonomía económica, afirmó la gobernadora Mara Lezama Espinosa, quien destacó el trabajo coordinado con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador para atender a quienes más lo necesitan.

En este gobierno humanista y progresista, se gobierna de manera diferente, afirmó. “Hacemos esto posible porque nuestro Presidente de México nos guía el camino, porque él nos da la luz, para saber que sí se puede”.

Al día de hoy, en todos los municipios de Quintana Roo han sido entregadas 39 mil 171 tarjetas del Programa del Bienestar “Mujer es Vida”, a través de la Secretaría de Bienestar. Y se llegará a 50 mil en esta primera etapa.

Lee también: Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo entrega tarjetas “Mujer es Vida”

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.

rdmd

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba