Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Esta poderosa laptop Dell tiene Ryzen 9, RTX 3060, 16 GB de RAM, SSD de 1TB y casi 10,000 mil pesos de descuento en Amazon México más MSI

Ya sea que la requieras para sofisticadas tareas escolares o laborales; o bien, para una gran experiencia en el gaming, si entre tus planes está adquirir una computadora, te puede interesar que esta laptop gamer Dell G5525 de 16 GB de RAM y SSD de 1TB tiene asombroso descuento de 9,629 pesos, respecto a su precio de lista, en Amazon México, para ahora estar disponible por 29,370 pesos.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Esta computadora de la marca Dell cuenta con un procesador AMD Ryzen 9 que ofrece un rendimiento de gama alta constante. Equipado con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 y una pantalla FHD de 15.6 pulgadas proporciona un rendimiento fluido y una calidad de imagen vívida. Además, el diseño térmico garantiza un enfriamiento óptimo con entrada de aire doble, aspas de ventilador ultradelgadas, tuberías de cobre y cuatro rejillas de ventilación.

Asimismo, viene con 16 GB de memoria RAM y almacenamiento SSD de 1TB, lo que significa que tendrás una amplia capacidad de almacenamiento. Y con el sistema operativo Windows 11 Home, está diseñada para brindar una experiencia de juego de alta calidad y garantizar que estés preparado para las últimas novedades en juegos y aplicaciones.

Todas las personas que ordenen este producto lo recibirán sin costo, pero sólo aquéllas que cuenten con una suscripción de Amazon Prime podrán hacerlo incluso un día después de su pedido, por lo que te recomendamos formar parte del programa a través del período de prueba. Por otro lado, podrás diferir el costo del producto en hasta 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

Dell Laptop Amazon

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Smart TV 4K TCL de 50 pulgadas por menos de 5,000 pesos: Bodega Aurrera sacude el mercado con épico descuento a esta gran pantallaEn Xataka Selección México | ‘Detective Pikachu Returns’ para Nintendo Switch lleva unos días en el mercado y Amazon ya le puso rebaja que lo deja en menos de 840 pesos

En Xataka Selección México | El Xbox Series S Carbon Black con 1 TB SSD está en su precio más bajo en Amazon México

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba