Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Xbox Series X contará con edición especial de ‘Starfield’, pero no será una consola: Estas son las primeras «envolturas» para Xbox

A solo unas semanas del esperado lanzamiento de ‘Starfield’ en las plataformas Xbox y PC, las empresas suelen aprovechar estos lanzamientos para crear ediciones especiales. Sin embargo, Microsoft ha optado por una estrategia diferente, en lugar de lanzar una nueva consola, la compañía ha presentado sus primeras «envolturas» para la Xbox Series X.

Con el lanzamiento de ‘Starfield’, Microsoft introduce su nueva línea de Xbox Series X Console Wraps, que estará disponible este año. Esta opción ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar sus consolas a un precio más «asequible«, sin necesidad de adquirir un paquete especial completo.

En el momento de su lanzamiento, habrá tres diseños disponibles. El primero estará inspirado en ‘Starfield’, diseñado para combinar con la línea de controles y audífonos especiales de la consola. Los otros dos diseños presentarán colores de camuflaje militar y Arctic Camo.

Estas envolturas han sido diseñadas para cubrir la parte inferior y los laterales de la consola, y se ha aclarado que no interferirán en ningún momento con las salidas de aire.

Starfield Envoltura

«Elaboradas con paneles de núcleo sólido y recubiertas con acabados de tela de alta tecnología, las fundas se ajustan alrededor de la consola y se aseguran mediante un cierre de velcro. El interior de las envolturas presenta diseños de silicona que mantienen la envoltura en su lugar.»

La envoltura inspirada en ‘Starfield’ estará disponible a la venta a partir del 18 de octubre a un precio de 50 dólares. Por el momento, se ha confirmado que estarán disponibles en Estados Unidos, Canadá y Europa. En el caso de las dos envolturas de camuflaje, estarán disponibles en Estados Unidos y Canadá a partir del 10 de noviembre.

Xbox Series X

Hemos contactado con Xbox México para conocer si se tiene previsto el lanzamiento de estas envolturas en México. En caso de recibir alguna respuesta, la compartiremos en la publicación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba