Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Ver el clásico América vs Chivas en vivo, gratis y online: los equipos más populares de México se enfrentan en la jornada 8 de la Liga MX

Después de una pausa por la fecha FIFA regresa la actividad de las diferentes ligas en el mundo y en el caso de México tendremos clásico nacional. América con su sexta posición en la tabla se enfrenta a Chivas que fueron líderes en la parte inicial del torneo, pero después de una pausa por la Leagues Cup cayeron hasta el cuarto lugar.

La mejor noticia es que el partido se transmitirá gratis por internet en México.

Cuándo juega América vs Chivas el clásico

El clásico América vs Chivas se juega el sábado 16 de septiembre como parte de la jornada 8 de la Liga MX.

El encuentro se disputará en el Estadio Azteca, recordando que en el torneo pasado el resultado fue un 4-2 a favor del América dirigido en ese momento por Fernando Ortiz, para después encontrarse en fase final, con el resultado para el Guadalajara.

A qué hora es el clásico América vs Chivas

El América vs Chivas se jugará a las 9:00 PM marcando el cierre de la jornada del sábado en la Liga MX.

Ver gratis América vs Chivas por internet

Al ser América el equipo local, el encuentro se transmitirá en exclusiva por Televisa en Canal 5 en televisión abierta y en TUDN para la TV por cable.

Vix

En el caso de internet la opción será ViX, lo interesante es que el partido será gratis, no es necesario contar con ViX Premium para ver este encuentro. Podremos instalar la app de ViX en nuestro teléfono o Smart TV compatible con la app o directamente usar el navegador web para tener acceso al partido.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba