Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Este bafle Steelpro tiene una de las mejores relaciones precio potencia costando menos de 1,300 pesos en Amazon México

Esta temporada navideña, una de las cosas que no puede faltar es la música, por ello hay varias opciones en el mercado que son ideales para ambientar tus reuniones de fin de año. Un ejemplo de ello es esta bocina inalámbrica Steelpro Nebula que está con descuento en Amazon México por 1,295 pesos.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

El altavoz mide 53 centímetros de alto por 23 de ancho y cuenta con una potencia total de 320 Watts que se divide entre sus dos radiadores de 8 pulgadas, los cuales garantizan bajos contundentes y claros. Además se puede vincular mediante Bluetooth, auxiliar, es compatible con memorias USB, tarjetas microSD y tiene entradas para conectar hasta 3 micrófonos.

En cuanto a funcionalidad encontraremos controles de audio y ecualización en la parte superior así como una batería integrada cuya duración puede variar dependiendo del volumen de uso. Incorpora iluminación RGB y se puede vincular a otra bocina del mismo modelo gracias a su función TWS.

Vale la pena mencionar que este dispositivo es ofrecido por un distribuidor autorizado de la marca y su envío es gratis para todos los compradores. Adicionalmente, su pago se puede diferir hasta a 24 meses con costo de financiamiento de la tienda y si estás suscrito a Amazon Prime gozarás del beneficio de entrega prioritaria.

bocina portátil inalámbrica bafle grande fiestas reuniones oferta barato

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Teclado mecánico bueno, bonito y barato para esta Navidad 2023: con diseño gamer, luces RGB y Anti-Ghosting.

En Xataka Selección México | Amazon remata los Galaxy SmartTag2: este paquete de rastreadores de Samsung califica a doble descuento que deja cada uno en menos de 270 pesos.

En Xataka Selección México | Esta Surface Pro 9 edición 2 en 1 tiene una promoción de escándalo para la Navidad 2023: con 16 GB de RAM y procesador Intel Core i7.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba